El Equipo Simulador de Remo, Ideal para Fortalecer la Musculatura Superior del Cuerpo

Miércoles, 14 Octubre 2020

Este es un ejercicio de poco impacto y lo mejor es que ahora lo puedes hacer desde la comodidad de los parques biosaludables, disfrutando así del aire libre, para despejar la mente mientras socializas con amigos y vecinos.

Además, con el uso de esta máquina de simulador de remos puedes quemar todas esas calorías que estén demás. Se puede decir que es un ejercicio aeróbico, ya que la acción básica del remo, es una acción muscular que debe ser coordinada y que requiere de aplicación  de fuerza de manera repetitiva, a su vez máxima y por ende fluida.

También con el uso de este ejercicio se logra trabajar todo el cuerpo, y por eso se dice que es un ejercicio completo; ya que gracias a esté se logra ejercitar prácticamente todas las partes del cuerpo, al hacer mover nuestra espalda hacia adelante y hacia atrás, de esta manera se tonifican y fortalecen los brazos (bíceps femorales), los hombros, los codos que a su vez se extienden por el tríceps braquial,  las piernas y las caderas.

Adicionalmente, con esta actividad física que es sencilla y fácil de realizar simulando el uso de los remos, se pueden fortalecer también los glúteos, los músculos medios, los deltoides y pectorales, los bíceps y tríceps, los dorsales músculos flexores de las caderas, de los dedos y hasta de la muñeca.

De aquí radica la importancia de este equipo, que para Fitix ha sido el decidir incorporarlo dentro de su gama de productos biosaludables, en una cómoda presentación para un solo usuario.

Por ello, el grupo Fitix te recomienda que como usuario lo utilices de la siguiente manera: sentarse sobre el asiento correctamente, para luego coger los remos con ambas manos y colocar los pies en los estribos; una vez obtenida la posición correcta, comenzar a estirar y flexionar los brazos y las piernas al mismo tiempo, como si realmente se estuviera en una barca remando sobre el agua.